Sobre la revista

Revista científica enfocada a la reflexión y solución de problemas que enfrenta sociedad, que impactan en la biodiversidad así como su propia sobrevivencia, todo ello, desde la óptica de los derechos, deberes y libertades fundamentales (DDyLF). La revista está abierta a todo tipo de colaboraciones multi, inter y transdisciplinarias, haciendo a un lado los esquemas dogmaticos, limitativos y asperos que limitan la creatividad, innovación y avance del conocimiento. Invitamos a los lectores a analizar el fondo sobre la forma. 

Número actual

Vol. 2 Núm. 9-Agosto Diciembre (2023): Ciencia Jurídica y Sostenibilidad. Revista Audiovisual de Investigación
					Ver Vol. 2 Núm. 9-Agosto Diciembre (2023): Ciencia Jurídica y Sostenibilidad. Revista Audiovisual de Investigación

Esta edición de nuestra revista está dedicada a profundizar en la intersección entre la justicia, la equidad y la sostenibilidad. En un mundo que se enfrenta a cambios sin precedentes, es imperativo que la ciencia jurídica evolucione para garantizar la protección de los derechos fundamentales, promoviendo al mismo tiempo prácticas sostenibles que aseguren el bienestar de las futuras generaciones.

Publicado: 2023-12-01
Ver todos los números

Ciencia Jurídica & Sostenibilidad es una publicación digital, Año 1, Número 1, periodicidad semestral, Julio-Diciembre 2019, editada por Oscar Rafael Hernández Meneses, persona física que tiene naturaleza jurídica propia con dirección Francisco I Madero 72, Jalpa de Méndez, Tabasco, cp. 86200, correo electrónico rafahm93@hotmail.com, http://journal.derechoydesarrollosostenible.com/index.php/cienciajuridicaysostenbilidad/. Editor Responsable Oscar Rafael Hernández Meneses, Reserva de derechos al uso exclusivo: 04-2022-030112134300-102, ISSN: en trámite, Ambos otorgados por el Instituto Nacionao del Derecho de Autor. Persona encargada de la última actualización Oscar Rafael Hernández Meneses, con fecha de término al 1 de diciembre de 2019.

 

 

Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0 Internacional.